MTM5400

El radio MTM5400 TETRA DMO Gateway/Repetidor preparado para TEDS brinda una cobertura ampliada, un rendimiento excepcional de audio y conectividad de datos de alta velocidad para abordar las necesidades actuales y futuras de comunicación de los usuarios profesionales. Desde una capacidad de administración de terminales inalámbrica (OTA), hasta gateway y repetidor DMO integrados e interfaz USB 2.0 de alta velocidad, el resistente radio MTM5400 TETRA DMO Gateway/Repetidor combina una amplia gama de funciones avanzadas para brindar seguridad y uso mejorados.

Alcance operativo ampliado

El dispositivo MTM5400 establece un nuevo hito para el rendimiento RF TETRA con sensibilidad RF de primer nivel y una potencia de transmisión de 10 W.

Diferentes modos de Operación

Incorpora la función Gateway y Repeater integrada que conecta a los usuarios que operan en Modo directo con el personal de la sala de control y otros compañeros en la red de radio de concentración de enlaces. Se soporta un conjunto completo de servicios de pasarela, que incluyen la gestión configurable de llamadas individuales y en grupo, y mensajes SDS.

Características

Alcance operativo ampliado

El dispositivo MTM5400 establece un nuevo hito para el rendimiento RF TETRA con sensibilidad RF de primer nivel y una potencia de transmisión de 10 W.

Diferentes modos de Operación

Incorpora la función Gateway y Repeater integrada que conecta a los usuarios que operan en Modo directo con el personal de la sala de control y otros compañeros en la red de radio de concentración de enlaces. Se soporta un conjunto completo de servicios de pasarela, que incluyen la gestión configurable de llamadas individuales y en grupo, y mensajes SDS.

GPS Integrado y Perfeccionado

Conocer la ubicación de sus recursos le permite asignar tareas de una forma eficiente, así como mejorar la seguridad de su personal. Disponible como funcionalidad bajo licencia, el receptor GPS integrado proporciona información precisa sobre la ubicación de los recurso.

Cifrado Integral

El MTM5400 es compatible con un conjunto flexible de funciones de seguridad de TETRA, desde Air Interface (interfaz aérea) hasta End to End Encryption (cifrado de extremo a extremo).

Conectividad más Rápida

La interfaz USB 2.0 PEI integrada permite una rápida programación de la radio y ofrece una conexión de alta velocidad para terminales de datos y equipos periféricos

Compatibilidad Futura

La interfaz del transceptor ha sido diseñada con la flexibilidad necesaria para mantener la compatibilidad con escenarios de conectividad e integración futuros. Esto incluye compatibilidad para redes de área local Ethernet y Wi-Fi y conectividad inalámbrica Bluetooth.

Diseñado para el futuro

  • Preparado para TEDS. La plataforma TETRA Enhanced Data Service (Servicios de datos mejorados TETRA) para las aplicaciones de datos de misión crítica de próxima generación.
  • Administración de terminales remota avanzada: esta capacidad innovadora habilitada mediante software permite que el radio móvil MTM5400 TETRA DMO Gateway/Repetidor siga conectado mientras se lo programa y se actualiza el software. Esta función tiene como objetivo maximizar la productividad y eliminar el tiempo de inactividad del radio, y funciona aún de forma inalámbrica (OTA).
  • Capacidades de comunicaciones de voz excepcionales basadas en una nueva plataforma de audio de alto rendimiento.
  • Funcionalidad única de miltiplexación AT que permite que un mismo puerto periférico físico soporte de forma conjunta varias aplicaciones de datos.
  • Flexibilidad de instalación: pueden conectarse varios sistemas de control remoto o equipos periféricos al transmisor receptor para obtener aún más flexibilidad en la instalación.
  • Conectividad segura a accesorios y dispositivos informáticos móviles por medio de la interfaz periférica USB 2.0.
  • Funciones de encriptación de extremo a extremo integrales, lo que incluye una opción basada en SIM integrada para mayor flexibilidad.

Rango de funcionamiento excelente

  • El radio móvil MTM5400 Gateway / Repetidor tiene el mejor rendimiento de RF de su clase, lo que ayuda a garantizar que siempre se pueda contactar al personal, especialmente en entornos de mucho desorden y en interiores.
  • Cobertura ampliada de radio a pedido por medio de la funcionalidad integrada de repetidor DMO / gateway DMO.

Diseño resistente líder en la industria

  • Protección contra el ingreso de polvo y agua con la opción del sistema de control IP67 sólido para mayor resistencia al agua, una solución ideal para motocicletas o instalaciones complicadas en exteriores.
  • El radio móvil MTM5400 Gateway/Repetidor tiene una durabilidad líder en la industria, que supera los requisitos de ETS EN 300 019-1-5 Clase 5M3.

Especificaciones

Dimensiones en mm

Transceptor + cabezal de control: 60x188x198
Sólo transceptor: 45x170x169
Cabezal de control estándar: 60x188x31
Cabezal de control remoto: 60x188x39
Cabezal de control para motocicleta: 60x188x39

Especificaciones de Radiofrecuencia

Bandas de frecuencia: 380 ? 430
Potencia de radiofrecuencia del transmisor: 10 W, Clase 2 Nota: MSPD limitado a 5,6 W, Clase 2L
Sensibilidad estática del receptor : -114 mínima, -116 típica
Sensibilidad dinámica del receptor: -105 mínima, -107 típica

Especificaciones Medioambientales

Temperatura de funcionamiento en °C: -30 a +60 °C
Temperatura de almacenamiento en °C: -40 a +85 °C
Protección frente a agua y polvo: IP54 (cat. polvo 2), IP67

Sistema GPS

Satélites simultáneos: 12
Antena GPS: Compatible con antena activa (alimentación de 5 V, 25 mA)Sensibilidad: -152 dbm / -182 dbW
Sencibilidad: -143 dBm / -173 dBW
Precisión: <5 m (50% probable) <10 (95% probable) Protocolos: ETSI LIP y Motorola LRRP

Interfaz de Usuario

Pantalla en color retroiluminada de 2,8: VGA ? TFT transflectiva de 640×480 píxeles, 65.000 colores. Retroiluminación variable, configurable por el usuario.
Teclado alfanumérico retroiluminado: Teclado numérico con retroiluminación integral de 12 teclas, con opción de bloqueo del teclado.
Teclas de funciones programables: 3 teclas de función programables (más 10 teclas numéricas programables).
Emergencia: Botón de emergencia con retroiluminación
Navegación: Tecla de navegación con 4 direcciones, menú y teclas de software
LED: LED de tres colores

Opciones

Licencia GPS
Opciones de idioma local

Descargas

Videos

MTM5400 – VIDEO DEMOSTRACIÓN DEL RADIO MÓVIL TETRA MTM5400

http://www.motorolasolutions.com/XU-EN/Product+Lines/Dimetra+TETRA/MTM5400#product_tour_tab

Equipos de Radio Troncalizado Digital TETRA

¿Está interesado en algún Equipo de Radio o Accesorios? Desea más Información o Cotizar algún Servicio?